Según Transearch, un 36.8% de ejecutivos verá el mundial dentro del horario de trabajo y el 63.2% lo hará fuera de él.
El horario de trabajo no es un
impedimento para poder ser parte, aunque sea por televisión, del Mundial
de Fútbol Brasil 2014. Y en el caso de los ejecutivos, más de un 30%
destinará hasta dos horas al día para ver la fiesta futbolística.
“Este espacio de tiempo lo podrán tomar
dentro de los horarios de trabajo o casi a la salida, porque la ventaja
es que al jugarse en Brasil los horarios son diferentes, y no afectan
determinadas horas claves”, sostuvo Jorge Velaochaga, gerente general de
Transearch.
Es así, que un 36.8% verá el mundial dentro del horario de trabajo, mientras que un 63.2% lo hará fuera de él.
Y si bien la tercera parte de los
entrevistados lo verá en la oficina, el 60.4% considera que el Mundial
no interferirá en la productividad de la empresa, frente a un 39.6% que
considera que sí lo hará.
“El permitir que el Mundial se vea en el trabajo es una señal de camaradería de la empresa hacia sus trabajadores”, dijo Velaochaga.
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